Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como contrarrestar un 4-2-3-1

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Como contrarrestar un 4-2-3-1

Es una partido de liga, es muy importante asi juega el real madrid con que tactica e indicaciones puedo vencerlos tenemos los mejores jugadores del mundo ambos equipos ormalmente juego 3-5-2 pero no se si funcionara esta vez demen sus consejos gracias

Respuesta: Como contrarrestar un 4-2-3-1

Si tienes mejor plantilla, juegale como juege el xD
    Asi ganas seguro!
    sigpicEl barça es una moda, el Madrid una leyenda.

Comment

En este foro encontrarás muchas veces que la mejor táctica para jugar contra la 4231 es la 4222 o la 451, muy probablemente yo haya dicho eso o yo haya dado la idea, o incluso venga de otras fuentes.
      Sin embargo, aunque estas tácticas no funcionan del todo mal, la experiencia me enseña lo siguiente:

Utiliza la 4411, con el centrocampista de la derecha con flecha señalando hacia la portería rival y el centrocampista de la izquierda señalando hacia tu propria portería. No pongas más flechas.

Que el centrocampista de la derecha (el que estará más cerca del delantero más atrasado) sea mediapunta, y ponlo de constructor de juego.
      Que el centrocampista de la izquierda (el que señalaba hacia tu propia portería) sea mediocentro defensivo.

Pon de lanzador de córners a un extremo que preferiblemente sea ambidiestro.

Además, por a tu mejor delantero como ariete, lanzador de faltas y penaltis y capitán.

Juego rápido, presión a medio campo, entradas normal, tipo de pases mixtos, ataques mixtos, mentalidad ofensiva.

Usar ariete y constructor de juego y marcaje férreo.

P.D.:Respecto a otros comentarios, la 352 no funciona bien contra la 4231 y utilizar la misma táctica es una opción de equipo pequeño que busca el empate.

Comment

muchas gracias por tus consejos colocare ariete a messi y cornes y el de la flecha a cristiano pero aun tengo la duda si 4-5-1 o el 4-4-1-1 q me mencionas por que anteriormente le gane con el 4-5-1 pero el llego mas veces y tuvo mas posecion

Comment

Yo, con mi eqipo siempre que juego contra eqipos q juegan 4-2-3-1 pongo
          4-5-1 o 4-4-2 diamante. Saludoss
          sigpicVisiten mi blog: www.solofifaplay3.blogspot.com
          Twitter: solofifaplay3

Comment

Working...
          X